Cerrando una ardua jornada, que lo tuvo también en las localidades de Mburucuyá y Pago de los Deseos, el gobernador Gustavo Valdés inauguró este martes infraestructura eléctrica sobre Ruta nacional N°118, en la jurisdicción de Saladas. El mandatario detalló que esta obra ha demandado una inversión de $80 millones, “fundamental para tener mejor transitabilidad y evitar accidentes”.
En la oportunidad, se habilitaron 38 luminarias, sobre 900 metros, las cuales mejorarán los accesos a los barrios Chaquito, Indusmadera, San Lorencito y zonas aledañas.
“Es fundamental que podamos invertir en infraestructura eléctrica, porque tener luminosidad hace que se eviten accidentes y mejores la seguridad”, sostuvo el titular del Ejecutivo, al dirigirse a los presentes durante el acto inaugural.
En este marco, el mandatario provincial dio cuenta que la obra demandó una inversión de 80 millones de pesos, “fundamentales para tener una mejor transitabilidad en esta zona”.
Por su parte, el intendente de Saladas, Noel Gómez, agradeció la presencias de las autoridades en la localidad “para poder inaugurar este lugar que está creciendo”, añadiendo que, de esta manera, “se respondió a un pedido de los vecinos”.
“Esta obra se traduce en una decisión importante del Gobierno provincial que, invierte en Saladas, piensa en los saladeños, escucha al Municipio y, en conjunto podemos lograr estas cosas para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, agregó a su turno el jefe Comunal.
Por otra parte, en la ocasión, el intendente anfitrión le hizo entrega al gobernador de la Resolución de Huésped de Honor por su visita a la comuna.
