El equipo de Demichelis le ganó 3-0 a Independiente con doblete de Borja y uno de Solari y es líder de la zona A.
Con una sólida actuación a lo largo de todo el desarrollo del partido, River Plate goleó anoche en el Más Monumental a Independiente por 3 a 0 y recuperó el primer lugar en la zona A de la Copa de la Liga.
Miguel Borja en dos oportunidades y Pablo Solari, marcaron los goles para el elenco de Demichelis en el cotejo que fue dirigido por Facundo Tello.
El buen comienzo de Independiente duró un suspiro. River Plate se adaptó al plan ideado por Carlos Tevez, saltó con facilidad la presión rival y dominó en la mayoría del primer tiempo. Un cabezazo desviado de Matías Giménez fue lo más destacado del Rojo, que sufrió los ataques por las bandas y padeció el toqueteo del Millonario en la mitad de la cancha.
El festejo de Miguel Borja en el último cuarto de hora inclinó la balanza de manera justa para irse al vestuario con la escueta ventaja.
En el complemento, River acentuó el dominio y el Rojo solo tuvo arrestos individuales, y los goles de Borja, una vez más y Pablo Solari sellaron el 3 a 0 final.