La cantante norteamericana quedó anonadada con la reacción de los fans argentinos en su primera visita al país en el marco de The Eras Tour.
El primer concierto de Taylor Swift en la Argentina dejó muchas perlas a lo largo de las más de tres horas de concierto; sin embargo, la misma artista se sorprendió del fervor de los miles de fanáticos durante el espectáculo. Al final de uno de sus hits, se quedó anonadada escuchando el grito de miles de personas en el estadio Monumental de River Plate y les agradeció con unas emotivas palabras.
Luego de cantar sus primeras canciones, la artista norteamericana, luciendo un body rosa, quedó observando al público argentino que movía sus pulseras de colores y le coreaban “Taylor, Taylor, Taylor”.
Minutos más tarde, en otro momento de la histórica noche, la cantante norteamericana, con un vestido naranja, lista para tocar el piano de cola, manifestó: “¿Dónde estuvieron toda mi vida? Estoy teniendo una experiencia alucinante”, pero al notar que comenzaban a corear su nombre nuevamente, exclamó: “Esperen, ¿qué están haciendo?”.
Taylor se detuvo a escuchar al público que le cantaba: “Olé, olé, olé Taylor-Taylor”. La cantante se quitó los auriculares para prestar más atención y quedó boquiabierta con el exaltado público argentino. Por la pantalla del estadio se la vio exclamar “¡Wow!” y se tomó la cabeza con la mano. Luego se paró y continuó escuchando el cántico de las jóvenes, pero ella se quedó sin palabras. “¡Muy fuerte!”, describió mientras le hacía gestos a sus fans sobre el increíble episodio que le hicieron vivir en el primero de sus tres conciertos programados en Argentina.
El histórico concierto, que duró más de 2 horas y media, emocionó a los miles de fans que esperaron esta fecha del año para ver por primera vez en la Argentina a la cantante pop, quien realizó un amplio repaso por todos sus discos e interactuó una gran cantidad de veces con el público. Cabe destacar que los próximos conciertos serán este viernes 10 de noviembre y sábado 11 de noviembre.