El Xeneize igualó 1-1 en el Nuevo Gasómetro y volvió a dejar una pálida imagen. La Bestia Merentiel marcó el único gol de los de Diego Martínez.
El segundo partido de Boca en la Copa de la Liga trajo más dudas que certezas. A pesar de tener que cambiar su localía a la cancha de San Lorenzo, el Nuevo Gasómetro se convirtió en una fiesta boquense que esperaba marcharse del Bajo Flores con los primeros tres puntos oficiales de la Era Diego Martínez. Pero la actuación del Xeneize volvió a ser gris e igualó 1-1 ante Sarmiento de Junín. Miguel Merentiel, la Bestia, anotó el único gol para los de la Ribera.
El primer tiempo comenzó de forma positiva para Boca Juniors, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con Miguel Ángel Merentiel al minuto 8. Sarmiento puso la igualdad a través de un gol de José Mauri en el minuto 26 de la segunda mitad.
Edinson Cavani estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 65 del segundo tiempo.
La figura del encuentro fue José Mauri. El volante de Sarmiento se destacó frente a Boca Juniors ya que convirtió 1 gol, dio 24 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el Nuevo Gasómetro fue Miguel Ángel Merentiel. El delantero de Boca Juniors convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Sarmiento y dio 14 pases correctos.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Juan Manuel Insaurralde y Guillermo Fernández.