La Pulga se entrenó sin inconvenientes y sería suplente: todo indica que ingresará en el segundo tiempo en el encuentro en el Monumental. Lautaro Martínez y Julián Álvarez jugarían juntos desde el arranque.
Lionel Messi trabajó a la par de sus compañeros en el entrenamiento que la Selección Argentina realizó en la tarde de ayer en el predio que la AFA tiene en Ezeiza: todo indica que sería suplente e ingresaría en el segundo tiempo en el duelo de la Albiceleste contra Paraguay, hoy a las 20 en el Monumental, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
La Pulga completó dos prácticas con total normalidad. De todas formas, ocuparía un lugar en el banco para entrar en el complemento, en un nuevo compromiso de cara al Mundial de Estados Unidos 2026. Además, Lionel Scaloni finalmente probaría con doble nueve en el ataque: Lautaro Martínez y Julián Álvarez.
Por otra parte, otro de los interrogantes de la Albiceleste estaba en el lateral izquierdo, aunque el técnico parece haberse definido por Nicolás Tagliafico sobre Marcos Acuña.