El ídolo y vicepresidente contó su charla con el Virrey, en medio del conflicto por los comicios en el Xeneize.
Juan Román Riquelme, ídolo y vicepresidente de Boca, reveló el mensaje que le envió Carlos Bianchi, en medio del conflicto por la suspensión de las elecciones, que estaban pactadas para el pasado 3 de diciembre.
El exenganche aseguró que habla «siempre» con el Virrey, técnico más ganador de la historia del Xeneize. «Me puso ‘te quiero’. Cuando hice la conferencia. Fue hace una semana. ‘Te felicito'», afirmó en una entrevista en El Canal de Boca.
«Carlos me quiere mucho. ‘Román, lo único que te pido, defendé como lo estás haciendo, que nadie puede quitarle el derecho al hincha a votar'», agregó. Y sentenció: «Bianchi es lo máximo para nosotros en este club».
El vice de Boca, Juan Román Riquelme, habló sobre la suspensión de las elecciones en el club y volvió a insistir con que el candidato a vice de la oposición Mauricio Macri «quiere intervenir el club«. Además, el mismo día que la causa por la que fueron postergadas pasó a la jueza subrogante Analía Romero, socia del club desde 2013, aseguró que si fue válido ese mecanismo, «ella ahora debería permitir la votación».
En una entrevista con el canal oficial de la institución, el ídolo azul y oro apuntó contra el ex mandamás del club: «Le tengo que pedir por favor a los hinchas que no nos podemos relajar ni un segundo porque la ilusión que tenemos es de votar rápido, caminar por el campo de juego, pero no hay que relajarnos porque Mauricio Macri nos quiere intervenir el club». La misma idea había sostenido ayer luego de la movilización de los hinchas en reclamo por la imposibilidad de votar y que la oposición tilda de «campaña del miedo».
El vice se refirió al cambio que tuvo la causa que pasó a la jueza Romero, una modificación que no está confirmada y deberá ratificar la Cámara, y aseguró: «Yo tengo que confiar en la justicia. Amo a mi país y a mi club. Hoy creo que es un día muy importante para los hinchas. La causa cambió a la jueza Analía Romero. Ella la lleva adelante y en 2013, junto con su marido y su hijo, pasó a ser socia del club. Al hacerlo debe haber verificado los papeles porque es jueza. Tiene que haber sido reglamentario. Si ella aceptó ser socia siendo jueza, es que vamos a tener elecciones».