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La contundente respuesta de José Palazzo a Milei que se metió con el Cosquín Rock

La contundente respuesta de José Palazzo a Milei que se metió con el Cosquín Rock

El Presidente utilizó su cuenta de «X» para intentar desprestigiar y criticar al festival que dio inicio este sábado, pero el productor y empresario no dudó en cruzarlo con una explicación contundente sobre el evento que se realiza hace 24 años.

Este sábado comenzó el Cosquín Rock en Santa María de Punilla, el evento musical más grande y prestigioso de Latinoamérica que es producido por José Palazzo, reconocido empresario de la música que ha trabajado con innumerables bandas como La Renga, Don Osvaldo y Charly García, entre muchos otros.

Con su clásica forma de comunicación a través de la red social «X», al Presidente Javier Milei se le ocurrió repostear un mensaje de un usuario anónimo y polemizar sobre el costo de la organización del Cosquín Rock, creyendo que de esa forma criticaba al Gobierno cordobés, tal como hizo días atrás cuestionando el subsidio que Llaryora había dado al Festival de Folklore de Cosquín.

El Presidente utilizó su cuenta personal para citar un tuit de «El Pregonero» que reza: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. Quien lo financia?”, a lo que Milei le agregó: «TSUNAMI DE CHANES».

Horas después, José Palazzo, levantó el guante y pasado el mediodía le respondió sin tapujos. “Querido Sr. presidente, hace 24 años empresarios privados, con entradas y marcas privadas y esfuerzos personales lo realizamos», comenzó la respuesta del empresario musical.

«Además se realiza en Paraguay, Uruguay, Chile, México, EE.UU. y España. Acá los artistas están en libertad, quédese tranquilo”, agregó Palazzo que recibió el apoyo de cientos de personas que criticaron a Milei por desconocer la trayectoria del festival.

De hecho, días atrás, Palazzo mismo había hablado sobre los costos del festival, que cuenta con un gran número de auspiciantes que figuran en los flyer oficiales del Cosquín Rock.
“La entrada al Cosquín Rock siempre costó entre u$s 50 y u$s 55. Cuesta lo mismo. Con esa fórmula hacemos el análisis del negocio. Invertimos u$s 4.200.000 en Córdoba; ese es el monto que gastamos en producción, recursos humanos, accesibilidad, artística. Es el costo que tenemos por la envergadura de lo que producimos. Además, en esta edición agregaremos un predio nuevo, atrás del escenario Norte, donde se dispondrá el Paraguay, y llegaremos a las 14 hectáreas. No hay un festival así en Latinoamérica. El Vive Latino se realiza en un autódromo de Ciudad de México, mientras que Estéreo Picnic, en un espacio de tres hectáreas de Bogotá”, había explicado el productor.

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