CEIBONET

Más de 120 familias se encuentran afectadas por las inundaciones en la capital correntina.

Más de 120 familias se encuentran afectadas por las inundaciones en la capital correntina.

Emilce Villalba y Gisela Álvarez, vecinas de los barrios afectados, brindaron detalles.

Funcionarios de la Municipalidad de Corrientes y vecinos afectados dialogaron este lunes sobre la situación vinculada a la creciente del río y las inundaciones. Emilce Villalba, integrante de la pro comisión del barrio Virgen de los Dolores, afirmó que “la situación es la peor, todos ya están bajo el agua creció demasiado el río”, anunció.

“Espero que alguien se comunique con nosotros para que pueda ayudar a esta gente con colchones, ropa de cama, alimentos, lo que más necesitamos es ropa”, agregó.

Asimismo, detalló que alrededor de 23 familias se encuentran afectadas por las inundaciones y lo que solicita es “alimentos para cocinar a los vecinos”.

Todos aquellos que quieran colaborar pueden comunicarse al número 3794- 662407.

Por otro lado, también habló Gisela Lorena Álvarez, quien es colaboradora del merendero piecitos Descalzos del barrio de Punto Taitalo de la ciudad de Corrientes. Ella detalló: «ahora recién estamos hablando de familias afectadas por el agua». «Son cinco o seis familias por el momento las que están afectadas y que me estaban pidiendo ayuda», afirmó.

Además, comentó que en el comedor estarán recibiendo donaciones de todo tipo para poder brindarle almuerzo y cena a las personas que concurren diariamente y a las afectadas por las inundaciones. Para quienes quieran colaborar o que estén necesitando ayuda podrán comunicarse al número 3794520368.

Noticias relacionadas